NOVEDAD EN EL SECTOR ALIMENTARIO
CHINCHETA OVALADA INDIVIDUAL – MARCAJE INDUSTRIAL PARA LA ALIMENTACIÓN – INYECCIÓN DE PLASTICO
Segell Expres presenta la chincheta ovalada suelta Ref. 1/137 para sujetar las etiquetas en los jamones. Lo más destacable de esta chincheta es que no lleva ombligo. Esto es una novedad porque hasta ahora las chinchetas se presentaban unidas por una tira de plástico y al separarse del plástico quedaba un resto de unión entre ellas. Con las chinchetas sueltas este resto u ombligo desaparece. Otras de sus características principales son:
- Se aplica solo con martillo.
- Disponible en color negro, otros colores consultar.
- Cajas de 10.000 unidades.
- Dispone de actitud alimentaria, ficha técnica y de seguridad y prueba de migración. Importante destacar que el plástico utilizado es para uso alimentario.
Segell Expres es una empresa con más de treinta años de experiencia y que ofrece todo el material preciso para la trazabilidad. Especialistas en sellos metálicos, en bronce, aluminio, acero inoxidable con Ficha Técnica Sanitaria, en Nylon con Ficha Técnica Sanitaria también trabajan en el diseño y fabricación de precintos de seguridad para mataderos, industrias alimentarias, transportes, cierre de sacas, etc.
Puede obtener más información en www.segellexpres.com o www.marcajeindustrialalimentario.com y consultar el catálogo completo de productos en este enlace.
Fuente: eurocarne.com