segell@segellexpres.com 93 795 51 15

DESCARGATE NUESTRO CATÁLOGO 2020

Novedades Segell Expres: CONO OBUTRADOR OVINO

Novedades Segell Expres: CONO OBUTRADOR OVINO

Somos una empresa familiar, inventores de todos nuestros productos, fabricantes e inyectadores de plástico para la industria alimentaria. Les ofrecemos nuestro departamento de I+D con el que les podremos ayudar a crear sus propias soluciones. Todos nuestros inventos están patentados.

Como novedad este año, les ofrecemos un precinto de seguridad mejorado, con múltiples utilidades, desde el cárnico para jamones, canales, embutidos, pescados, bidones, contenedores, pasando por la industria farmacéutica, el transporte de mercancías…etc. Todo aquel uso que precise para una eficaz trazabilidad. Disponen de fichas de seguridad y toda la documentación necesaria para la industria de la alimentación.

Otra novedad, es que hemos fabricado un molde para el CONO OBUTRADOR Ref. Z-503, es específico para taponar el intestino del ovino, evitando así la contaminación con los propios fluidos.   ¡Por lo que podemos ofrecer un precio inmejorable!!! Se sirven en cajas de 2000 unidades, fabricado en plástico apto para la industria alimentaria.

En nuestro taller, podemos mecanizar cualquier placa o sello para identificar cualquier tipo de superficie, canales, jamones, madera, ¡¡hasta empanadillas!! Aplicable para tinta, eléctricos o butano.

Nuestra extensa gama de tintas, homologadas para la industria alimentaria, resistentes a la grasa y a todo el proceso de curación de los jamones, quesos, para halal totalmente vegetales… pero si necesita marcar otro tipo de superficie puede consultarnos, ¡disponemos de tintas para cualquier superficie! Huevos, fruta, carne, vidrio, madera, cuero, hormigón, lana y un largo etc. Solo pregúntenos.

Inyectamos nuestros propias cuerdas y colgadores reversibles para transportar las canales, jamones…etc. que soporta hasta 150kg, dispone de un número de lote en cada pieza para llevar la trazabilidad del producto, lo fabricamos en blanco, pero podemos inyectarlo en otros colores bajo demanda. Siempre preparado para la industria alimentaria…

También fabricamos una gran variedad de identificadores para clavar en carne, con diversos tamaños y sistemas de chinchetas, navets y clips. Todas ellas se pueden aplicar manualmente con martillo o con pistolas.

Summary
Novedades Segell Expres: CONO OBUTRADOR OVINO
Article Name
Novedades Segell Expres: CONO OBUTRADOR OVINO
Description
Novedades Segell Expres: CONO OBUTRADOR OVINO
Author
Publisher Name
SEGELL EXPRES
Publisher Logo
Compartelo en:
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?