Chinchetas: para marcar carnes
Las chinchetas de Segell Exprés incluyen movimiento de anclaje en doble patillas flexibles, son de fácil penetración en la carne y pueden ser extraídas sin romperse.
Estas chinchetas son ideales para el control de todos los productos por que sus características las hacen fácilmente identificables ya que pueden ser grabadas en seco por el operario que manipula los productos cárnicos y también, pueden ser numeradas en series.
Además, están fabricadas con una materia prima que han pasado todos los controles sanitarios y posee su propio número de registro sanitario. Su uso no altera las carnes que estén en contacto con ellas.
Chinchetas: para marcar jamones
Este sistema permite de una forma sencilla pero muy eficaz, marcar jamones rápidamente, haciendo una pequeña incisión sobre la piel con el martillo especial de punta de flecha que permite que la entrada de la chincheta de una forma hermética que impide la entrada de aire, ácaros o polvo, así como insectos que depositen sus larvas.
Al quedar anchada, es imposible que se caiga durante los transportes.
Es ideal también para sujetar etiquetas y control de calidad de piezas.Solicite más información sin compromiso
Chinchetas ovaladas cortas: ideal para clavar en las zonas más duras del jamón
Revolucionario marchamo sin punta, para clavar en la pata de los jamones más resistentes, antiguos, duros, secos, difíciles o con poca chicha. Ahora sí es posible marcar hasta el jamón más seco en la caña.
Su finalidad es la de sujetar la etiqueta con la información de cada producto en la carne en cualquier momento de la curación.
– Clava en las zonas hasta ahora imposibles.
– No daña el hueso.
– No deja residuos.
– De material casi irrompible.
– De difícil extracción.
– Se puede aplicar con pistola de aire o martillo.
– Ventaja para los clientes: es compatible con el anterior producto y se puede utilizar en sus pistolas sin hacer modificaciones.
– Disponible en varios colores.
– Se pueden personalizar con el logotipo del cliente o el registro sanitario.
Fuente: interempresas.net